Síntesis de una Trayectoria

localEn el año 1947, Harry Papazian, de origen armenio, emigra junto a sus padres de Europa a la Argentina.

A los 15 años, mientras cursa el colegio secundario aprende el oficio de relojero con su hermano mayor. Unos años más tarde, Harry, se perfecciona en la escuela Suiza de relojería en Bs.As. y junto a otro maestro relojero de origen danés, el Sr. Armando Jul, comienza su ingreso en el mundo de la relojería y joyería.

En 1962 a los 19 años abre su primer local en el barrio de Villa Urquiza. Al año siguiente, traslada el local a Vicente López destacándose como muy buen técnico en relojería y en la vanguardia de maquinaria de última generación para el “service” de relojes de origen alemán y suizo; logrando satisfacer de esta manera a muchos clientes con su buen trato y eficiencia en la profesión.

12 años mas tarde conoce a Noemí Sukiassian también de ascendencia armenia y en el año 1976 contraen matrimonio. Noemí amante del arte, adhiere con mucho gusto y gran entusiasmo al mundo de la joyería, aportando su buen gusto y conocimiento del arte, sumando de esta manera un gran empuje y juventud a la actividad. En septiembre de 1976 inauguran juntos, un local en la galería Market Aristóbulo del Valle, dentro del partido de Vicente López, consolidándose desde el primer día como un negocio exitoso y prestigioso.

Diseñadora Noemí Sukiassian

A lo largo de los años Noemí comienza a destacarse como diseñadora de joyas, creando permanentemente modelos de su propia autoría, y conformando en poco tiempo una cada vez más amplia clientela, quienes valoraban no sólo sus creaciones sino también su calidad humana y la de su marido.

En el año 1982 abren un segundo local en el partido de San Isidro con mucho esfuerzo, dedicación y también inspiración. Actualmente el local de San Isidro sigue funcionando en la misma ubicación habiendo cumplido 31 años en 2014.

Con sus cuatro hijos ya integrados al rubro y consolidados como grupo familiar, arriban también al barrio de Belgrano en el año 2005 y desde ese entonces hasta la fecha se encuentran ubicados en la tradicional y prestigiosa Galería General Belgrano, lugar donde reciben a sus clientes cosechados a través de tantos años, como así también a aquellos nuevos clientes cosechados día a día.

 


favicon